Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Firma de Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre la Comisión Arbitral y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba

El 19 de septiembre próximo pasado el presidente de la COMARB Mag. CP. Luis María Capellano, la presidenta  y el secretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de CÓRDOBA Dra. Teresita del Valle Bersano y Dr. Gustavo Fidel Rubín respectivamente firmaron un acuerdo marco para fomentar la cooperación.

Dicho convenio tiene como objetivo fomentar la cooperación y complementación entre las partes en materia académica, científica, técnica, cultural y de investigación, coordinando e integrando iniciativas de sus correspondientes competencias institucionales que contribuyan al fortalecimiento de la gestión y que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones.

Participaron de la firma del mismo, el Gerente de la Unidad de Gestión Tributaria de la COMARB. Analista Gonzalo Ezcurra, la protesorera del CPCE de CÓRDOBA, Dra. Marina Brignone y de la Secretaria de Ingresos Públicos de Córdoba, el  Lic. Heber Farfán, Cr. Gabriel Aguirre y Lucrecia López Diez, Directora de Gestión de Servicios y Atención al Ciudadano y el representante alterno de Córdoba ante la COMARB, Dr. Sebastián Perlati.

 En un espíritu de cooperación y compartiendo una visión de mejora continua, el CPCE de Córdoba y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral han sentado las bases para una colaboración fructífera que beneficiará a ambas instituciones y a la comunidad en general.

Comarb 70 años