Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Firma de Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre la Comisión Arbitral y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires

El día 11 de julio el presidente de la COMARB, Mag. CP Luis María Capellano firmó en la Ciudad de La Plata, junto al presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Hugo Roberto Giménez, el “Convenio Marco de Cooperación Recíproca”.

La celebración de la firma tiene el objetivo central de fomentar la cooperación y complementación, destacando los siguientes puntos:

  • Organización conjunta de actividades académicas, científicas, técnicas, culturales y de investigación, conferencias, seminarios, talleres, congresos, cursos y todo tipo de actividades acerca de problemáticas de interés común, o en áreas de la especialidad de una de las instituciones que permita la participación de la otra.

  • Trabajo en conjunto entre investigadores con el fin de participar en las reformas de normas tributarias y/o demás normas que se consideren pertinentes.

  • El intercambio de material didáctico, bibliográfico y publicaciones, vinculando a tal efecto a los sectores que respectivamente atiendan dichas cuestiones en cada una de las instituciones.

  • Para materializar estas actividades se ha creado un Comité de Coordinación integrado por representantes de ambas instituciones para la planificación y ejecución de las mismas.

Acompañaron como invitados especiales, el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, Dr. Lic. Cristian Girard, y el Jefe de Gabinete ARBA, Dr. Nicolás De Hoz.

También participaron del encuentro, el Vicepresidente 2° del Consejo Profesional, Dr. Hugo C. Iriarte, Dr. Carlos Rubinstein acompañó al presidente COMARB y Dr. Miguel Longhitano, Presidente del Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego. 

Comarb 70 años