Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Firma del Acta de Negociación de Servicio de Consultoría en el marco del proyecto    "Fortalecimiento de los Sistemas de Gestión de la Comisión Arbitral".
Director Ejecutivo de AGIP Andrés Gustavo Ballotta, Presidente de la COMARB Luis María Capellano y Director Ejecutivo de ARBA Cristian Alexis Girard.

Firma del Acta de Negociación de Servicio de Consultoría en el marco del proyecto    "Fortalecimiento de los Sistemas de Gestión de la Comisión Arbitral".

El viernes 1 de septiembre próximo pasado en el Ministerio del Interior de la Nación se llevó a cabo la firma del Acta de Negociación de Contrato del Servicio de Consultoría para la Actualización Evolutiva del Padrón Federal y Diseño, Desarrollo e Implementación de módulo Agentes de Recaudación Anticipada de la Comisión Arbitral, en el marco del Proyecto: “Fortalecimiento de los Sistemas de Gestión de la Comisión Arbitral”.

La celebración de dicha firma implica un gran avance que permitirá continuar con el desarrollo de tecnologías más eficientes que se pondrán al servicio de los contribuyentes y las administraciones tributarias provinciales.

Participaron de la misma la Dra. Nancy García DiGePPSE Ministerio del Interior, CP. Domingo Vesprini DASEPDR Ministerio del Interior, el  Presidente de la COMARB Mg CP. Luis María Capellano, el Director Ejecutivo de AGIP CP. Andrés Gustavo Ballotta, el Director Ejecutivo de ARBA Lic. Cristian Alexis Girard, el Dr. Manuel Balestretti de AGIP y el CP Nicolás de Hoz de ARBA.

Comarb 70 años