Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Convenio de Cooperación Mutua entre El Tribunal de Cuentas de La Provincia de Tierra Del Fuego y  La Comisión Arbitral de Convenio Multilateral

Convenio de Cooperación Mutua entre el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral

El presidente de la COMARB, Mag. CP. Luis María Capellano recibió en la sede de la Comisión Arbitral el día martes 11 de julio al presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Tierra del Fuego, Dr. Miguel Longhitano para firmar el “Convenio de Cooperación Mutua” entre el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra Del Fuego y la Comisión Arbitral de Convenio Multilateral”.

Desde la presidencia se está trabajando en el fortalecimiento del organismo y un aporte importante se está haciendo mediante acuerdos de cooperación mutua con entidades financieras, tributarias y de control.

En tal sentido, la celebración de la firma de este convenio se destaca en líneas generales de los siguientes puntos:

  • El compromiso de mantener un sistema de cooperación mutua para coordinar esfuerzos en la promoción y ejecución de tareas en beneficio de sus organizaciones y la comunidad.

  • El sistema de cooperación incluye el intercambio de material técnico y científico, información sobre avances y cambios metodológicos, asociación en eventos técnicos y profesionales, difusión de objetivos y programas, apoyo en la implementación técnica, desarrollo de investigaciones, intercambio de expertos y especialistas, entre otros aspectos.

  • Implementación de actividades específicas, en donde los convenios serán examinados y confeccionados por equipos designados por ambas instituciones.

Comarb 70 años