Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Reunión de trabajo entre la Comisión Arbitral y la Dirección de Rentas de la provincia de Córdoba

Reunión de trabajo entre la Comisión Arbitral y la Dirección de Rentas de la provincia de Córdoba

El martes 19 de septiembre se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Gerencia de la Unidad de Gestión Tributaria de la COMARB y la Dirección de Rentas de la provincia de Córdoba.

El temario en dicha reunión versó sobre el avance de la armonización y simplificación de los sistemas informáticos de recaudación administrados por la COMARB, como así también sobre el progreso de la plataforma SURA que ya se encuentra en etapa de desarrollo y que cuenta con financiamiento del BID, en el marco del programa de “Fortalecimiento de los Sistemas de Gestión administrados por la COMARB”.

Participaron, el Gerente de la Unidad de Gestión Tributaria de la COMARB, Analista Gonzalo Ezcurra, la Dra. Silvina Bianco, la Dra. Laura Ontivero, la Dra. Cecilia Martos y el representante por la provincia de Córdoba ante el Comité SURA, Cr. Gabriel Aguirre.

Los temas tratados se planificaron en un temario predeterminado entre Rentas  y la COMARB, en el marco de las reuniones de trabajo que el organismo lleva adelante con las distintas administraciones de las jurisdicciones.

Asistieron, el presidente de la COMARB, Mag. CP. Luis María Capellano y el Secretario de Ingresos Públicos de la provincia de Córdoba, Lic. Heber Farfan.

Comarb 70 años